Deportes

Leñadores

Leñadores con hachas afiladas

Con la mira fina y la puntería certera, Durango venció a Correcaminos.

Leñadores con hachas afiladas

Leñadores con hachas afiladas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Javier Mojica fue el máximo anotador del encuentro con 31 puntos.

Un día especial en las tradiciones de los mexicanos fue el que se vivió este sábado en Durango, en donde el recuerdo de los muertos se mezcló con la alegría del triunfo de los Leñadores, dentro de las acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Al terminar el encuentro el marcador indicó 124-100 a favor de los Leñadores, quienes contaron con 31 puntos de Javier Mojica, máximo anotador del encuentro.

Desde el primer cuarto, los Leñadores mostraron su poder ofensivo, razón por la cual el marcador parcial terminó 35-17.

Sin embargo, en el segundo cuarto, el cuadro duranguense bajó el ritmo de defensiva, a tal grado que recibió 35 puntos, por 25 que consiguió la ofensiva, para ir al descanso con el 60-52, en la pizarra a favor de Leñadores.

 AJUSTE

Al momento de que los equipos regresaron a la cancha, los dirigidos por "Pepe" Pidal, volvieron al ataque y consiguieron 31 puntos por 26 de los Correcaminos, para mover los dígitos a 91-78.

En el ultimo cuarto, el trabajo en equipo de Durango fue importante para mantener el juego y la rotación de jugadores hizo que Leñadores sumara 33, por 22 de Correcaminos para el definitivo 124-100.

Escrito en: Leñadores cuarto,, Leñadores, Javier, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas