Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 4 nov 2019, 2:31pm 13 de 15

Muere adolescente al darse un tiro en una cacería

El pasado viernes se encontraba revisando unas labores ubicadas en el paraje denominado El Diablo, de la localidad La Chía, perteneciente a la comunidad Taxicaringa, del municipio de Mezquital. (ESPECIAL)


Un adolescente perdió la vida este fin de semana, luego de que se dio un disparo mientras caía a un barranco; previamente intentaba cazar unos jabalíes.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, la víctima tenía 16 años de edad y aproximadamente a las 15:30 horas del pasado viernes se encontraba revisando unas labores ubicadas en el paraje denominado El Diablo, de la localidad La Chía, perteneciente a la comunidad Taxicaringa, del municipio de Mezquital.

Al ir en compañía de su padre, de 42 años de edad, repentinamente salieron varios jabalíes y el menor salió corriendo tras de ellos, sacando de entre sus ropas un arma de fuego con la cual les realizó varios disparos.

Sin embargo, debido a lo accidentado del lugar, tropezó y cayó rodando entre las piedras, causándose un disparo accidentalmente con la pistola que portaba.

De esta situación tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno.

Por su parte, la prueba legista arrojó como resultado que el adolescente pereció a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen.

El pasado viernes se encontraba revisando unas labores ubicadas en el paraje denominado El Diablo, de la localidad La Chía, perteneciente a la comunidad Taxicaringa, del municipio de Mezquital. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

ACCIDENTES arma de fuego

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry