Kiosko

Concurso Nacional de Piano ‘Claudio Herrera’

Comparten detalles del Concurso de Piano ‘Claudio Herrera’

Del 8 al 10 de noviembre Durango será sede del concurso nacional.

Comparten detalles del Concurso de Piano ‘Claudio Herrera’

Comparten detalles del Concurso de Piano ‘Claudio Herrera’

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes 8 de noviembre iniciará la 7° edición del Concurso Nacional de Piano ‘Claudio Herrera’.

En rueda de prensa los organizadores adelantaron que este año se contará con la participación de 16 jóvenes divididos en dos categorías: la A (de 12 a 15 años de edad) y B (de 16 a 24 años de edad), procedentes de diferentes estados de la República como Nuevo León, Chihuahua, Ciudad de México, Zacatecas, Jalisco y claro, del anfitrión, Durango.

Durante el evento estuvo presente el maestro Claudio Herrera Noriega, quien explicó que el concurso se ha venido realizando desde hace 15 años y que ésta será la tercera ocasión que se presenta en la capital.

De acuerdo al programa oficial que se presentó a los medios locales, las actividades comenzarán a las 10:30 horas con una primera fase de eliminatorias para la categoría A. Después de presentarse todos los participantes, inmediatamente el jurado calificador, conformado por la maestra Elena Zolotova, Salomé Herrera y Mariana Chabukiani, anunciará los resultados, para luego continuar a las 15:00 horas con la eliminatoria de la categoría B.

Los seleccionados regresarán al escenario el sábado 9 de noviembre para celebrar las finales de ambas secciones. La primera será a las 10:00 horas y la segunda a las 15:00 horas.

La premiación se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre al mediodía.

Escrito en: Concurso Nacional de Piano ‘Claudio Herrera’ Conciertos horas, noviembre, será, Concurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas