Kiosko

Narcos vs Zombies

Liberan la primera imagen de 'Narcos vs Zombies'

Liberan la primera imagen de 'Narcos vs Zombies'

Liberan la primera imagen de 'Narcos vs Zombies'

EL SIGLO DE DURANGO

La nueva serie de Amazon Prime Video Mexico, 'Narcos vs Zombies', que rodó algunas escenas en territorio duranguense, por fin reveló la primera imagen.

Sergio Peris-Mencheta ( Snowfall, Rambo: Last Blood), Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales (La Reina Soy Yo) son quienes protagonizan esta producción creada por Nicolás Entel y Miguel Tejada Flores, bajo la dirección de Rigoberto Castañeda (Diablero y Hasta que Te Conocí).

Serán ocho capítulos los que conformen este proyecto de ciencia ficción, horror y acción que aborda la historia del narcotraficante Alonso Marroquín, quien tras escapar de prisión, es buscado por las fuerzas especiales mexicanas. La misión los llevará a la frontera con Estados Unidos, a un espacio donde se encontrarán con soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido y que revivieron como zombies mutantes. Ante la amenaza de esta nueva especie, el Ejército de los Estados Unidos intentará aniquilarlos.

Escrito en: Narcos vs Zombies nueva, 'Narcos, primera, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas