Deportes

ATP

Casper Ruud avanza en Milán

Casper Ruud avanza en Milán

Casper Ruud avanza en Milán

EFE

El noruego Casper Ruud, número 56 del ránking ATP, venció por 3-4 (2), 4-3 (2), 4-2, 3-4 (2) y 4-1 al español Alejandro Davidovich Fokina en el segundo partido del grupo A del Masters de Nueva Generación de Milán y dejó a su rival al borde de la eliminación.

El Allianz Cloud de Milán albergó un encuentro entre dos jugadores que perdieron este martes en su debut y Ruud, finalista en Houston este año, triunfó tras una batalla durada 2 horas y 17 minutos, en el partido más largo de esta edición.

Davidovich, número 87 del mundo y semifinalista en Estoril esta temporada, perdió el martes ante el primer favorito del torneo, el australiano Alex De Miñaur y, pese a ganar el primer parcial este miércoles, se rindió ante un Ruud más sólido.

Y eso que el jugador español, campeón de Wimbledon juvenil en 2017, había logrado forzar el quinto y decisivo set pese a sufrir poco antes una lesión de rodilla que le obligó a pedir la ayuda del médico y a interrumpir el partido durante unos ocho minutos.

Sin embargo, la tensión pudo con él en la manga decisiva y, con dos dobles faltas con un 1-3 adverso en el marcador, entregó el saque y el partido a Ruud, un tenista que se entrena en la Academia de Rafa Nadal.

La fase de grupos del torneo milanés se disputará hasta este jueves y los primeros dos jugadores de cada liguilla avanzarán a las semifinales del viernes.

Escrito en: ATP partido, Ruud,, Milán, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas