Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Múnich, primer clasificado

Bayern Múnich, primer clasificado

Bayern Múnich, primer clasificado

NOTIMEX

De la mano, una vez más, del polaco Robert Lewandowski, Bayern Múnich encontró el camino de la victoria y derrotó 2-0 en casa a Olympiacos en la UEFA Champions League, lo que le otorga la clasificación a los octavos de final.

Los goles del primer triunfo de los bávaros tras la destitución del croata Niko Kovac fueron obra del citado Lewandowski, en el minuto 69, y del también croata Ivan Perisic, al 89.

Los locales no sólo consiguieron su pase a la siguiente ronda, sino que aseguraron ser líderes del sector B sin importar lo que suceda en las siguientes dos jornadas, y arribaron a 12 unidades de 12 posibles; mientras que los Rojiblancos quedaron en el fondo de la tabla con sólo un punto, con escasas oportunidades de seguir en el torneo.

Fue en el minuto 69 cuando Bayern descifró la barrera griega y "Tito" Lewandowski adelantó a los suyos tras rematar un centro. El ex de Borussia Dortmund sigue encendido y este tanto significó el número 21 y 17 partidos disputados durante esta temporada.

Goles

Robert Lewandowski e Ivan Perisic sellaron el triunfo germano en el tramo final, en el debut en el banquillo de Hans Dieter Flick.

Escrito en: Champions League Bayern, croata, Lewandowski, Lewandowski,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas