Deportes

Slow Pitch

Nuevo torneo de la Nuevo Milenio

Nuevo torneo de la Nuevo Milenio

Nuevo torneo de la Nuevo Milenio

JUAN ÁNGEL CABRAL

Apenas concluyó un certamen con el campeonato de Cavalier, y la Liga de Slow Pitch Durango Nuevo Milenio ya palea uno nuevo.

Se aceptan 22 jugadores como máximo ( incluyendo Manager y representante ) los menores para este torneo serán en nacidos en el año 1981, y posteriores pudiendo alinear solamente en el terreno de juego a 5 menores, de preferencia familiares de los jugadores, en caso de no completarse al inicio del juego se podrán alinear a 6 menores, como máximo 9 jugadores en el campo, no pueden jugar 6 menores y 4 mayores ( al llegar un jugador mayor tendrá que entrar por el jugador menor de edad y seguirán jugando con 9 el resto del juego, el jugador menor de edad que salió de cambio puede entra por otro menor de edad en caso de lesión o abandono del mismo ).

El torneo dará inicio el día 10 de Noviembre del 2019, en las instalaciones que la coordinación indique, finalizando al cumplimiento de playoff.

El sistema de competencia adoptado por la liga será el denominado sistema Round Robín, durante la vuelta regular, y segunda vuelta.

El orden de clasificación de los equipos para el Playoff será determinado por el cociente de juegos ganados entre juegos jugados.

Escrito en: Slow Pitch menor, edad, torneo, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas