Regional

Apoyos Gómez Palacio

Ponen en marcha un programa de piso firme

Ponen en marcha un programa de piso firme

Ponen en marcha un programa de piso firme

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales de Gómez Palacio pusieron en marcha el programa de Construcción de Piso Firme, al tiempo que se inició la entrega de calzado escolar.

Estas acciones arrancaron en el ejido El Barro, hasta donde arribó parte del equipo de trabajo del Ayuntamiento, encabezado por el director de Obras Públicas del Municipio, Arturo Rodríguez de León, en presencia de autoridades como el director de Desarrollo Social, Yahir Vitela García, y el presidente de la villa Gregorio A. García, Refugio Lozoya.

DETALLES

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela agradeció la respuesta de la comunidad a la convocatoria que se hizo para el arranque de los mencionados programas gubernamentales, explicando enseguida que la realización de 29 acciones de piso firme por una superficie total de 579.47 metros beneficia a igual número de familias de las comunidades Arcinas, Chihuahuita Nuevo, El Barro, El Barro 33, El Castillo y El Nuevo Barro, con la aplicación de una inversión superior a los 22 mil pesos.

El Director de Obras Públicas felicitó a los beneficiarios por la mejoría que tendrán en su calidad de vida y destacó que de esta manera se cumple el compromiso de la Administración Municipal de mejorar el entorno de las familias de Gómez Palacio.

Además, planteó que estás obras se efectúan con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal o Ramo 33.

MÁS AYUDA

De manera más amplia y para favorecer a las economía de las familias gomezpalatinas de más escasos recursos económicos, de manera simultánea se puso en marcha la dotación de calzado escolar a niños de nivel preescolar que habitan en el medio rural.

Escrito en: Apoyos. Gómez Palacio familias, Barro,, manera, marcha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas