Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 9 nov 2019, 10:01am 6 de 12

Invierten 40 mdp en nueva tienda

Ventaja. La apertura de nuevas empresas genera más empleo, según se indicó durante la inauguración de la tienda. (EL SIGLO DE DURANGO)


Autoridades municipales presidieron la inauguración de una nueva sucursal de una conocida cadena de tiendas comerciales, la cual se ubica dentro del Paseo Gómez Palacio, que se realizó con una inversión de 40 millones de pesos.

En el evento se destacó que, para la administración actual, es importante brindar el apoyo a las empresas para que sigan invirtiendo e instalándose en el municipio ya que, además de favorecer al desarrollo de la economía, se generan más empleos para los ciudadanos.

Además, se enfatizó que el crecimiento comercial de Gómez Palacio se ha determinado por las necesidades de lai msma población, por lo que este tipo de empresas busca el apoyo del Gobierno local para establecerse.

El director comercial de dicha cadena, Alex Márquez, resaltó la voluntad y las facilidades que le brindó el Ayuntamiento para la apertura de la tienda número 104 en el país y aseguró que, además del apoyo del Municipio, la respuesta con la ciudadanía ha sido favorable.

Conviene precisar que la inversión para la instalación de está nueva tienda en el Paseo Gómez Palacio fue de un total de 40 millones de pesos y se generarán un total de 80 nuevos empleos para los gomezpalatinos.

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela indicó que la administración que encabeza cerrará el año con algunas inversiones más y nuevas empresas.

Ventaja. La apertura de nuevas empresas genera más empleo, según se indicó durante la inauguración de la tienda. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Gómez Palacio Comercio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry