Justicia

BALEADOS

Lo matan frente a su hermano

Lo matan frente a su hermano

Lo matan frente a su hermano

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven que caminaba acompañado de su hermano fue interceptado por un sujeto que, sin miramientos, lo asesinó a balazos.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas del pasado sábado, en la localidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Mezquital.

Las versiones aportadas a la investigación ministerial establecieron que Alfonso Cervantes Cervantes, de 18 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio en compañía de su hermano, pero a la altura del paraje denominado Perro Sentado se encontró con un varón que fue identificado únicamente como Sergio, de quien se dijo que es vecino del mismo poblado.

Por motivos poco claros, sin mediar palabra alguna este sujeto le realizó varios disparos dejándolo sin vida en el lugar.

De este hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público destacamentado en el municipio de Mezquital, quien tras levantar las primeras evidencias ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: BALEADOS homicidios quien, sujeto, caminaba, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas