Kiosko

Concurso Nacional de Piano

Termina Concurso Nacional de Piano

Termina Concurso Nacional de Piano

Termina Concurso Nacional de Piano

EL SIGLO DE DURANGO

La música protagonizó el fin de semana en la ciudad con la celebración del 7° Concurso Nacional de Piano Claudio Herrera.

Fue en el Teatro Ricardo Castro donde 16 jóvenes de diferentes partes del país hicieron gala de su talento para buscar hacerse de uno de los tres primeros lugares en dos categorías.

El jurado, conformado por Elena Zolotova, Salomé Herrera y Mariana Chabukiani, eligió como finalistas de la categoría A (de 12 a 15 años de edad) a Miranda Lemoine (Nuevo León), Leonardo Cedillo (CDMX), Luca Villar (CDMX) y Rosario Ruiz (Jalisco); mientras que en la categoría B (de 16 a 24 años de edad) fueron seleccionadas Erika García (Nuevo León), Mateo Villar (CDMX), Katya Trejo (CDMX) y Bárbara Prado (Nuevo León).

La última audición fue ayer, donde Mariana Lemoine y Luca Villar fueron presentados como los ganadores del segundo y tercer lugar, respectivamente, quedando desierto el máximo puesto.

Bárbara Prado, quien recibió el primer puesto de la B, agradeció la oportunidad que se les da a los jóvenes para tener espacios.

En esta misma urna el segundo lugar quedó en manos de Mateo Villar y el tercer lugar se le otorgó a Katia Trejo.

Escrito en: Concurso Nacional de Piano Claudio Herrera Villar, (Nuevo, (CDMX),, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas