Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 11 nov 2019, 6:41am 5 de 12

Fallece en accidente carretero en las cercanías de Cuencamé

Percance. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual se debió a traumatismo craneoencefálico severo.


Un hombre de 52 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado sábado sobre el kilómetro siete de la carretera que conduce de Yerbaniz a Peñón Blanco.

El vehículo accidentado es una camioneta de la marca Chevrolet, cabina sencilla, color azul con blanco, la cual portaba placas del estado de Coahuila.

El hoy occiso fue identificado como Hugo Lozano Campa, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de las Flores de Ciudad Lerdo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la camioneta se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando Hugo perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar al hombre; asimismo, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron al lugar para atender al conductor; sin embargo, para entonces ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Percance. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual se debió a traumatismo craneoencefálico severo.
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry