Regional

BUEN FIN

Se acerca lapso de El Buen Fin

NAYIVE SALAZAR

La novena edición de la estrategia comercial El Buen Fin, implementada por el Gobierno Federal y empresarios a fin de generar movimiento económico por fin de año inicia esta quincena. Será del viernes 15 al lunes 18 de noviembre. Por cierto, "puente" ya que se otorgará el día lunes por el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana.

En esta cabecera municipal los comerciantes esperan esta temporada como el momento para incrementar sus ventas. Especialmente la llamada buena temporada está a punto de dar inicio con El Buen Fin. Tanto las tiendas pertenecientes a las grandes cadenas nacionales como los comerciantes locales dicen tener preparadas las ofertas y descuentos especiales en productos.

Cabe señalar que ya de antemano se avizora que El Buen Fin en la región de los Llanos no será tan activa económicamente pues dado el panorama del agro y la escasa cosecha que se sembró, los campesinos no tendrán suficiente circulante como para darse lujos de comprar, salvo lo únicamente indispensable.

Aun así, los asalariados como funcionarios, empleados del Estado y municipales, el magisterio y otros trabajadores de empresas privadas radicadas en esta localidad podrán disfrutar de los descuentos de El Buen Fin y comprar a crédito a meses sin intereses o al contado.

Coinciden los comerciantes de los Llanos que El Buen Fin será un termómetro para medir la actividad de compra-venta que habrá de presentarse en diciembre debido a la baja cosecha que se levantará de frijoles en este 2019.

Escrito en: BUEN FIN El Buen Fin Buen, comerciantes, Llanos, descuentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas