Regional

MEDICAMENTOS

Inicia campaña de recolección de medicamento

Inicia campaña de recolección de medicamento

Inicia campaña de recolección de medicamento

MARÍA GUERRERO

Daniel Salazar Gallegos, director de Atención Ciudadana, informó que en busca de poder ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, la Presidencia Municipal, a través de la oficina de Atención Ciudadana, dio inicio a la campaña permanente de recolección de medicamentos para las personas que, con su respectiva receta médica, acudan a la oficina a pedir un medicamento en específico.

"Iniciamos campaña de recolección de acopio de medicamentos de todo tipo, vigentes y en buen estado, de manera que se pueda hacer llegar a los habitantes de las comunidades rurales y colonias populares", comentó.

Además, Salazar Gallegos dijo que los medicamentos que más se han pedido es Diclofenaco y los que más se han recibido son Paracetamol y Metformina.

"Esta campaña denominada Dona y Ayuda, se mantendrá de manera definitiva y permanente durante la administración 2019-2022, pues son muchos los polígonos de vulnerabilidad que existen en el municipio y, donde sus habitantes no cuentan con servicio médico y muchas de las veces, sin dinero para adquirir sus medicamentos" explicó.

Finalmente, clarificó que se están recibiendo todo tipo de medicamentos con empaque sellado, en buenas condiciones y que no esté caducado, la recepción de éstos se tiene en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en el interior de la Presidencia Municipal con un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Escrito en: MEDICAMENTOS Recolección de medicamentos campaña, medicamentos, recolección, oficina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas