Justicia

DROGADOS

Caen 2 'locotes' en unas horas

Caen 2 'locotes' en unas horas

Caen 2 'locotes' en unas horas

EL SIGLO DE DURANGO

Dos varones adultos fueron detenidos en cuestión de horas, debido a que escandalizaban en calles de Jardines de Cancún completamente intoxicados con cristal.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal, el primer caso implicó la detención de Héctor Emilio, de 42 años de edad, quien fue señalado por los vecinos de escandalizar en la calle Sinaloa, entre Mazatlán y Guanajuato, del citado asentamiento.

Fue trasladado a los separos, no sin antes insultar en reiteradas ocasiones a los agentes preventivos, a donde ingresó con intoxicación por cristal, según el certificado médico.

Posteriormente se realizó la detención de Juan Daniel, de 45 años de edad. Aproximadamente a las 16:17 horas "al oponerse a su revisión y remisión", en la calle Morelos, entre Veracruz y Aguascalientes, también de Jardines de Cancún fue remitido.

De igual forma y por procedimiento, se le realizó el examen médico que determinó su intoxicación por este mismo estupefaciente.

Ambos detenidos tenían su domicilio en Jardines de Cancún, una de las zonas que más ha resultado afectada por la venta de droga que se hace abiertamente.

Escrito en: drogados Jardines, detención, horas, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas