Regional

peñón blanco

Llega apoyo federal a Peñón Blanco

"El pedir es fuerza y el dar es voluntad", expresó el diputado Javier Ibarra

Llega apoyo federal a Peñón Blanco

Llega apoyo federal a Peñón Blanco

ANDREA TERÁN

El Presidente Municipal de Peñón Blanco, Naúm Amaya, recibió al diputado Francisco Javier Ibarra Jáquez, quien hizo entrega de impermeabilizantes y pintura para familias que fueron beneficiadas a través del programa que se lleva a cabo a través de la Secretaría del Bienestar en el Estado de Durango a cargo de Jaime Rivas Loaiza.

"Esto se hace con el principal objetivo de apoyar a la ciudadanía con importantes acciones en temas de mejoramientos de vivienda" expresó el presidente municipal Naúm Amaya, quien además agradeció el apoyo del diputado.

Además, reconoció "su gran labor de gestión para que estas acciones se cristalizarán en los hechos, que sin duda alguna son motivo de agradecimiento al Congreso del Estado, y nuestro municipio de Peñón Blanco siempre lo ha tenido en un lugar muy especial, buscando acciones de mejoramiento de vivienda".

Por su parte, Francisco Ibarra expresó que "el pedir es fuerza y el dar es voluntad, además de reconocer la gran labor de gestión de la Presente administración Municipal que encabeza el Presidente Naúm Amaya, para hacer llegar estas acciones tan significativas que vienes a mejorar las fachadas y los techos de las viviendas de las familias beneficiadas".

Finalmente, Jáquez señaló que esta pintura e impermeabilizante son de alta calidad, además de los trabajos de limpia de techos, aplicación de sellador y malla y con más de 20 colores distintos para la pinta de fachada.

Escrito en: Peñón Blanco acciones, Peñón, Naúm, Amaya,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas