Durango

ARZOBISPO

Nuevo Arzobispo, en una semana

Nuevo Arzobispo, en una semana

Nuevo Arzobispo, en una semana

DANIEL ESTRADA

La Arquidiócesis de Durango convocó a toda la feligresía a participar en la Toma de Posesión del X Arzobispo de Durango, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, en la Velaria de las Instalaciones de la Feria, a partir de las 12:00 horas.

Desde el pasado 21 de septiembre del presente año se dio a conocer la noticia a través de la designación del Santo Padre el Papa Francisco.

Armendariz Jiménez es originario de Sonora y actualmente desempeña su ministerio como Obispo de Querétaro.

La vocería de la Arquidiócesis refirió que la Iglesia de Durango, con casi 400 años de historia, será su tercera sede episcopal, ya se encuentra en últimos preparativos para recibirlo con los brazos abiertos.

La intención es hacer sentir a monseñor Faustino Armendáriz que es bienvenido a estas tierras que ocupan la Arquidiócesis de Durango, orgullosa de continuar caminando en el evangelio.

Se sugiere a los interesados en participar, acudir a las parroquias y templos más cercanos para que se informen sobre el transporte con el que se contará para el traslado gratuito hacia las instalaciones de la Feria.

Se espera que dicha actividad se convierta en una gran fiesta para todos los feligreses católicos de Durango.

Escrito en: arzobispo Arzobispado Fausto Armendáriz Jiménez Arquidiócesis, Durango,, monseñor, Faustino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas