Justicia

CADÁVER

Intoxicación mortal fue por boiler al interior del baño

Intoxicación mortal fue por boiler al interior del baño

Intoxicación mortal fue por boiler al interior del baño

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado ha aclarado que la intoxicación mortal que sufrió una niña de nueve años se registró debido a que el boiler de gas se encontraba en el interior del baño.

En un comunicado la dependencia estableció que luego de que la noche de ayer se reportara el fallecimiento de la menor duranguense en su domicilio, en la colonia Jardines de Cancún, acudieron elementos investigadores, de Servicios Periciales y agente del Ministerio Público, quienes establecieron que se trató de una muerte por intoxicación.

En el Servicio Médico Forense (Semefo) practicaron la necropsia de ley con la que se definió que la menor padeció intoxicación por monóxido de carbono.

Así se descartó la posibilidad de un delito, ya que la Fiscalía comprobó que la niña estuvo expuesta al monóxido de carbono que produjo el boiler de gas adentro del baño.

Sobre la tragedia, su madre, de 37 años de edad, informó a las autoridades que ayer aproximadamente a las 18:20 horas la niña entró a una ducha, pero tardó por lo que decidió buscarla, tocó la puerta del baño pero al no responder entró y la encontró en el suelo inconsciente, llamó al número de emergencias 911 para pedir auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que la niña había fallecido.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES niña, boiler, Fiscalía, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas