Justicia

AHOGADOS

A tres hombres se los llevó el río; PC localiza un cuerpo

A tres hombres se los llevó el río; PC localiza un cuerpo

A tres hombres se los llevó el río; PC localiza un cuerpo

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hombres son buscados por elementos de diferentes corporaciones de seguridad y de auxilio, luego de que el río Florido arrastró cuando se trasladan en una camioneta. El hecho ocurrió en el municipio de Ocampo. Uno más fue localizado por personal de Protección Civil.

Tras localizar el vehículo siniestrado la búsqueda se extendió hasta las 20:00 horas cuando fue localizado el cuerpo de un varón cuya identidad no había sido confirmada.

Los tres varones se trasladaban en una camioneta Chevrolet 1990, color rojo, cabina y media. Según información aportada por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), fueron arrastrados por el río cuando intentaron cruzar el cuerpo de agua.

La camioneta fue encontrada a la altura de la localidad El Rosario, pero debido a la creciente del río autoridades estimaban que la localización de los hombres podría extenderse algunos días.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de la capital también participan en el operativo de búsqueda. Acudieron cuatro especialistas en rescate acuático y un par en rescate vertical.

Escrito en: ahogados cuerpo, Protección, tres, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas