Regional

TEMPERATURA

Se prevén lluvias para este domingo

Se prevén lluvias para este domingo

Se prevén lluvias para este domingo

ANDREA TERÁN

El Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que la Tormenta Tropical Raymond, se localiza a 735 km al sur-suroeste de la Península de Baja California y refuerza el ingreso de humedad sobre el occidente del país. Su trayectoria de pronóstico es hacia Baja California Sur entre lunes y martes, por lo que estará aportando humedad para precipitaciones en la entidad de Durango entre sábado a lunes.

Además, este domingo estará ingresando el nuevo sistema frontal No. 14 al país, lo que en interacción con el aporte de humedad del sistema ciclónico al sur de la Península de Baja California, podría provocar precipitaciones moderadas a fuertes en la entidad de Durango Especialmente hoy.

Aunado a esto, la masa de aire frío que impulsa el frente No. 13 estará escurriendo sobre la entidad de Durango, lo que reforzará un poco el frío en el Estado.

Se prevén lluvias moderadas a puntualmente fuertes en el noroeste de la sierra occidental del Estado. Para el resto de la entidad probabilidad de lluvias menores de 5 mm.

Este día se prevé ambiente fresco a templado durante el día. La capital con temperatura máxima de 21-23°C (la máxima ayer fue de 21.9°C) con notorio descenso térmico por la noche.

Al amanecer, se espera frío con temperatura mínima de 9-11°C. En los valles centrales y municipios del norte se espera temperatura mínima entre 5 a 10 C y máxima cercana a 20°C. Hay baja probabilidad de heladas en la sierra mientras que en los municipios del norte y la Región Lagunera se mantendrán las temperaturas frescas a templadas con máxima alrededor de 20°C y temperatura mínima fría alrededor de 10°C.

Escrito en: temperatura PRONOSTICO CLIMA temperatura, entidad, máxima, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas