Regional

Maratón Cardenche

Compiten más de 500 ciclistas

Compiten más de 500 ciclistas

Compiten más de 500 ciclistas

MARÍA GUERRERO

Las instalaciones de la Ciclopista "Cenobio Ruiz Martínez" fueron el escenario de arranque de la competencia lebrel de montaña más importante del norte del país: el XIV Maratón Cardenche 2019. Luis Náñez, director General de la competencia, y Christian Almeyda Reyes, director del Deporte en Ciudad Jardín, fueron dieron el banderazo de salida a los poco más de 500 competidores.

Antes de ondear la bandera a cuadros, el Director del Deporte en Lerdo agradeció a nombre del alcalde Homero Martínez el seguir trayendo esta competencia que le da realce a la ciudad y dijo: "este tipo de eventos nos generan como municipio un arraigo deportivo, muchas actividades y sobre todo las ciclistas se llevan a cabo en la región"

El Maratón Cardenche 2019 contó con la presencia de más de 500 ciclistas de todo el país, Francia y España que recorrieron los parajes naturales de Lerdo. La ruta en su 80 por ciento pertenece a esta ciudad.

El Ayuntamiento brindó todas las facilidades para que en el recorrido hubiera vigilancia a través de Vialidad y Seguridad Pública, quienes mantuvieron un recorrido seguro tanto para los ciclistas como para los espectadores.

Escrito en: maraton cardenche ciclistas, Maratón, Cardenche, Deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas