Justicia

ATROPELLADO

Chofer mata a un motociclista y huye

Chofer mata a un motociclista y huye

Chofer mata a un motociclista y huye

EL SIGLO DE DURANGO

Un transportista es buscado por las autoridades luego de que mató a un hombre que circulaba en una moto. Aunque el hecho fue accidental abandonó el lugar de los hechos, por lo que aún no ha sido identificado.

El suceso tuvo lugar el domingo pasado a las 18:40 horas, precisó la Fiscalía local.

La víctima, Gilberto Enrique Madera Hernández, de 43 años, quien era vecino de la colonia Las Fuentes, de Torreón, Coahuila, circulaba por la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Se trasladaba en una motocicleta Italika, de hecho iba acompañado por una joven de 20 años de edad identificada como Micaela. Según la descripción oficial de los hechos, Madera Hernández detuvo la moto a un costado del acotamiento debido a una falla mecánica.

Pero cuando iba a empezar a revisar el vehículo, fue embestido por un camión de ruta de la marca Mercedes Benz, color blanco con rojo. Fuentes indicaron que salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Tras la llamada de testigos al 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que ya estaba muerto.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se informó que la causa de muerte fue un conjunto de traumatismos.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió una carpeta de investigación para hallar al transportista responsable.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS transportista, hecho, carpeta, hechos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas