Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Asesinaron por venta de drogas

Asesinaron por venta de drogas

Asesinaron por venta de drogas

EL SIGLO DE DURANGO

Por un pleito por compraventa de drogas Juan José "N", de 30 años, y Jorge Alfredo "N", de 23 años, mataron a golpes a José Alberto Morales Parga, de 35 años de edad.

El cadáver de la víctima fue encontrado el 30 de octubre en las inmediaciones del poblado Gabino Santillán, en un camino que va hacia el poblado Dolores Hidalgo.

Morales Parga estaba a unos 10 metros de la cinta asfáltica y tenía huellas de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió una investigación, cuyos avances fueron revelados este lunes.

La dependencia investigadora informó que Juan José y Jorge Alfredo, quienes viven en la colonia Francisco Zarco, son los presuntos homicidas, y cometieron el crimen el 29 de octubre.

En un comunicado estableció que el día que mataron, se encontraban al exterior del domicilio del hombre victimado, en el fraccionamiento 20 de Noviembre II.

Bebían alcohol, cuando comenzaron a pelear por problemas de compraventa de drogas. En la discusión se aliaron Juan José y Jorge Alfredo contra Morales Parga, a quien ambos golpearon hasta matarlo.

Posteriormente trasladaron el cadáver al paraje en el que fue encontrado al día siguiente.

La Fiscalía descubrió que movieron el cuerpo en un vehículo marca Chrysler de color negro, cuyo propietario se desconoce.

Tras investigaciones de agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía, los identificaron como presuntos responsables, y los aprehendieron en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco, donde viven. Debido a las pruebas en su contra fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, acusados de homicidio calificado.

Investigan hallazgo de cadáver en un domicilio

En la colonia Ignacio Zaragoza, al oriente de la ciudad, se registró el hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio. El hecho se registró la noche del domingo, pero este lunes aún no se tenía información de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el suceso. Se sabe que el cadáver correspondía a un hombre de poco más de 30 años de edad, y que presentaba un avanzado estado de descomposición. Personal de la dependencia investigadora levantó el cadáver para los estudios pertinentes pero aún se desconoce si se trató de una muerte violenta.

Escrito en: homicidios durango homicidios cadáver, José, Juan, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas