Justicia

AHOGADOS

Hallan sus cadáveres en el río tras cinco días de búsqueda

Hallan sus cadáveres en el río  tras cinco días de búsqueda

Hallan sus cadáveres en el río tras cinco días de búsqueda

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes concluyó la búsqueda de los hombres arrastrados por el río Florido en el municipio de Ocampo, ya que por la mañana encontraron a Aldo Cano Chávez y José Alfredo Cano Chávez, las dos víctimas que aún no eran localizadas.

Como El Siglo de Durango le informó, el pasado 14 de noviembre tres personas fueron arrastradas por la corriente del río, en el municipio de Ocampo, por lo que elementos de diferentes corporaciones emprendieron un operativo mediante el cual el 15 de noviembre encontraron a Leopoldo Olivas Corral, quien tenía 49 años de edad. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de la Policía Estatal, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ocampo, así como buzos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Durango, continuaron con la búsqueda en el río hasta que este martes en la presa San Gabriel rescataron los cadáveres de Aldo y José Alfredo.

La localización se concretó a tres kilómetros de donde los hombres fueron arrastrados por el río el 14 de noviembre al intentar cruzar a bordo de una camioneta roja de cabina y media, marca Chevrolet, modelo 1990.

Escrito en: ahogados noviembre, búsqueda, Ocampo,, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas