Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Violencia contra la mujer no para

Violencia contra  la mujer no para

Violencia contra la mujer no para

EL SIGLO DE DURANGO

La familia se ha convertido en uno de los grupos más violentos en el estado, en donde todos los días se reportan mujeres y menores víctimas de agresiones verbales y físicas. También hombres, aunque es menor la incidencia.

El caso más reciente fue atendido por policías municipales que arrestaron al presunto responsable para entregarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de un hombre de 40 años de edad que atacó a golpes a su esposa.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó en un reporte que la mujer pidió auxilio al 911 pero luego de que el sujeto ya la había lesionado, así lo comprobaron los policías que atendieron el hecho.

Fue en un domicilio de la calle Mariano Matamoros, entre Gustavo Pedro Cortez y Patricia Herrera G., de la colonia Promotores Sociales, que Arturo "N" de 40 años, agredió a su pareja sentimental.

Antes de presentarlo ante la Fiscalía, le practicaron un examen médico con el que detectaron que se encontraba en segundo grado de ebriedad. Esta condición es usual en sucesos de este tipo, o bien los agresores son adictos a drogas ilegales como la metanfetamina o cristal.

Escrito en: violencia familiar mujer, policías, familia, Patricia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas