Justicia

NAVAJEADOS

Asaltante acribilla a hombre a navajazos

Asaltante acribilla a hombre a navajazos

Asaltante acribilla a hombre a navajazos

EL SIGLO DE DURANGO

Por 300 pesos y un celular, Alan Samir de la Cerda Salazar, de 33 años de edad, recibió múltiples navajazos en la cabeza y brazos.

Fue atacado por un par de asaltantes, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El robo es el delito que más se registra en el estado y aunque casi siempre sucede sin violencia, hay casos como este, ocurrido la tarde del martes pasado, en la colonia Quintas, de Ciudad Lerdo.

Alan Samir tiene su domicilio en la colonia Rincón Del Valle de Matamoros, en Coahuila, pero fue victimado cuando caminaba por el asentamiento mencionado, en el área de Durango.

Según el comunicado de la Fiscalía, eran las 19:00 horas cuando fue interceptado por un par de hombres, desconocidos hasta el momento, mismos que comenzaron a golpearlo. Intentó defenderse y forcejeó, pero uno de los delincuentes sacó un arma blanca y lo acribilló.

Tras las múltiples heridas que le ocasionó quedó inconsciente, en tanto que los atacantes le robaron la cartera con 300 pesos y un celular de la marca SAMSUNG.

Algunas personas que caminaban por la zona lo auxiliaron y llamaron al 911. Llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a la víctima al Hospital General de la ciudad, en donde le apreciaron diversas heridas punzocortantes en la región del cráneo y el antebrazo izquierdo.

Mientras el hombre era atendido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal montaron un operativo en calles y colonias aledañas al lugar de los hechos, para tratar de dar con el paradero de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

 OTRA VÍCTIMA DE ATAQUE A NAVAJAZOS 

En la misma zona lagunera, se registró otro suceso violento en el cual la víctima fue un menor de 16 años. También recibió varios navajazos y tampoco hay detenidos. Eran las 19:30 horas del martes cuando el adolescente iba a pie por el fraccionamiento Hamburgo, de la ciudad de Gómez Palacio, y fue sorprendido por un hombre armado.

La Fiscalía informó que el menor estaba acompañado por una adolescente de 17 años, que observó lo sucedido y resultó ilesa.

De acuerdo con el reporte oficial, el atacante primero insultó al menor, con lo que se originó una pelea que él mismo terminó al asestarle a su oponente varios golpes con el arma.

Para cuando llegaron las autoridades, el delincuente ya se había dado a la fuga y hasta el momento no ha sido arrestado.

Sobre el adolescente se ha establecido que recibe atención médica en un hospital gomezpalatino, ya que el reporte médico confirmó que sufrió varias heridas en la región costal de ambos lados.

Como en el primer caso, elementos de la Policía Estatal y municipal implementaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero ya había escapado.

Escrito en: navajeados navajazos, hombre, heridas, adolescente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas