Regional

Día de la Revolución

Conmemoran el 109 aniversario

Conmemoran el 109 aniversario

Conmemoran el 109 aniversario

ANDREA TERÁN

"El día de hoy los mexicanos recordamos con profunda emoción el aniversario 109 del inicio de nuestra Revolución Mexicana, la primera gran revolución en el mundo del siglo XX, que transformó para siempre el rostro de nuestro país", expresó el presidente municipal de Peñón Blanco José Naúm Amaya López , durante el acto cívico realizado por el 20 de noviembre.

En ese sentido, afirmó que "de la misma manera la administración 2019-2022 luchamos día con día, a pesar de las adversidades propias de los tiempos, de salir adelante para dar la cara a los ciudadanos y cumplir la palabra empeñada".

Cabe mencionar que estuvo acompañado de su esposa Verónica Ochoa Sánchez, presidenta del DIF Municipal, así como personal que integral el Cabildo y servidores públicos encabezaron el acto cívico revolucionario, en el que participaron distintas instituciones educativas de la cabecera municipal y algunas comunidades de los diferentes niveles educativos.

También estuvieron presentes distintas autoridades del Municipio, quienes formaron parte del primer contingente del desfile cívico-deportivo con el cual se celebra el aniversario de la Revolución Mexicana.

Como ya es una tradición, cientos de familias se dieron cita tanto en la explanada de la Plaza de Armas como en las principales calles de la cabecera municipal para presenciar el paso de los contingentes quienes presentaron distintos cuadros musicales como tablas rítmicas, bailables folclóricos, así como distintos números gimnásticos.

Finalmente, Amaya López agradeció el compromiso y el entusiasmo con el que cada participante estuvo realizando sus presentaciones tanto en el desfile como las tablas rítmicas y demás actividades que se realizaron para celebrar la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Escrito en: dia de la revolucion aniversario, Revolución, municipal, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas