Kiosko

Agustín Arana

Agustín Arana dirá adiós a ‘Mi querida herencia’

El actor invita a los duranguenses a disfrutar de los últimos episodios.

Agustín Arana dirá adiós a ‘Mi querida herencia’

Agustín Arana dirá adiós a ‘Mi querida herencia’

MARA GÜERECA

Una popular frase dice que “Todo lo que inicia, tiene que acabar” y ‘Mi querida herencia’ no es la excepción. La producción de Televisa ha llegado a la recta final, dejando un grato sabor de boca para todo el elenco, especialmente por la respuesta favorable de las familias mexicanas.

“La verdad estamos muy contentos por la aceptación del público, invitándolos a que sigan viendo los capítulos. Todos han tenido mucho sabor, color y la gente nos hace comentarios en la calle al respecto y nos da mucho gusto que todo sea así de positivo”, compartió Agustín Arana para El Siglo de Durango desde la Ciudad de México vía telefónica.

El actor da vida a ‘Diego’, el antagonista de la historia donde ‘Carlos Fernández de León’ (Paul Stanley), su primo, se ve obligado a casarse para recibir la herencia de su difunto padre. De no lograrlo, el dinero quedará en manos de ‘Diego. En un acto desesperado, ‘Carlos’ le pide matrimonio a ‘Deyanira’ (Roxanna Castellanos), una mujer con problemas económicos que debe mantener a sus dos hermanos. Es así como ‘Diego’ hace hasta lo imposible por demostrar ante la ley que esa unión es una farsa.

Agustín dijo sentirse muy cómodo con el personaje, en especial porque desde un inicio el perfil estuvo bien definido, mostrando a un hombre ambicioso, pero a quien los planes le resultan complicados, en sus palabras, algo similar a la clásica caricatura de ‘El Coyote y el Correcaminos’. Una línea bien marcada que es el reflejo de un gran trabajo de producción.

“La verdad es que Elías Solorio es un productor muy cuidadoso, cuida cada detalle, encuadre, luces, lo que se ve al fondo… detalles que a lo mejor mucha gente no le presta tanta importancia y se le da y el resultado está ahí, la gente se ha divertido mucho, estamos bien dirigidos, producidos y pues son de esos proyectos que encajan perfecto para todos los días, para todas las edades, para todo el público”.

‘Mi querida herencia’ fue también una opción para que los televidentes disfrutaran de Arana en otra faceta, lejos del género de drama; ahora en comedia.

“Siempre hay que buscar una oportunidad de tocar personajes en diferentes géneros y ahorita formar parte de un proyecto de comedia es un reto, algo bueno para tu currículum y muy importante porque no todos tienen esa oportunidad”.

Y no solo enriquecer su trayectoria, sino regalar sonrisas al espectador con una noble historia que pueden disfrutar todos los miembros de la familia. De ahí que espera que la primera temporada de esta serie pueda transmitirse en otros horarios para disfrute de aquellos que no les gusta o no pueden “desvelarse tanto”.

Pero por lo pronto está seguro de algo: la producción les ha dejado un grato sabor de boca y ahora se prepara para “cerrarla con broche de oro” mientras toma energía para continuar con las grabaciones de una serie para Claro Video que se estrenará en 2020, para continuar con el proyecto ‘Cabellos cantan’ que hoy tendrá una función especial en el teatro del Parque Interlomas en Ciudad de México y para recibir el 2020 que llegará “seguramente con muchas sorpresas”.

Escrito en: Agustín Arana Mi querida herencia Arana, gente, querida, herencia’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas