Nacional

AMLO

Agradece AMLO aprobación del Presupuesto de Egresos 2020

El presidente afirmó que garantiza el desarrollo y el bienestar de México

AGENCIAS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cerró la semana con su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde Palacio Nacional.

Al inicio del acto, el mandatario informó su agenda para este fin de semana, además de confirmar el envío de la terna para nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

López Obrador también aprovechó los primeros minutos de su conferencia para "agradecer" a los diputados la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, con lo que dijo, se "garantiza que haya presupuesto suficiente para el desarrollo y el bienestar del pueblo".

"Ya salimos de esto, habrá continuidad en los programas y se va a seguir apoyando a millones de mexicanos", dijo el titular del Ejecutivo federal.

El mandatario confió en que con esto, los apoyos a los menos favorecidos llegarán a tiempo, y se dará prioridad a los adultos mayores, niños, niñas, entre otros.

López Obrador señaló que también habrá una partida para el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y otros proyectos prioritarios.

Escrito en: Lopez Obrador AMLO esto,, habrá, Egresos, Presupuesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas