Nosotros

canela

Propiedades de la canela

Propiedades de la canela

Propiedades de la canela

AGENCIAS

En otoño e invierno, cuando las temperaturas bajan, ¿cómo no disfrutar de un rico tazón de chocolate con canela?

Procedente del árbol de canela, esta especia café forma parte de su corteza. Cuenta con grandes bondades y muchas de sus propiedades son beneficiosas para tu salud.

DISMINUYE EL COLESTEROL MALO LDL

Puede actuar bajando triglicéridos y colesterol LDL de la sangre, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares como arterioesclerosis. En este sentido también puede actuar indirectamente, durante el metabolismo de grasas y azúcares.

PROMETEDOR CONTRA EL ALZHEIMER

Compuestos de la canela pueden prevenir el desarrollo de los enredos filamentosos en las células cerebrales característicos del Alzheimer. Además tiene propiedades para mejorar la memoria, el estado de alerta y el desarrollo cognitivo.

 REGULA EL AZÚCAR EN LA SANGRE

Posee propiedades que ayudan a regular la glucosa en la sangre, siendo especialmente beneficiosa para quienes padecen diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y síndrome metabólico.

 COMBATE EL CÁNCER

El aceite de canela ha mostrado ser eficaz en, literalmente, matar de hambre a las células cancerígenas. Esto gracias a su acción equilibradora del azúcar en la sangre, con lo cual limita el suministro de azúcar del que se alimentan las células cancerígenas.

Escrito en: canela células, canela, sangre,, propiedades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas