Deportes

LIGUILLA

Necaxa consigue su boleto a Semifinales en El Corregidora

EL UNIVERSAL

Necaxa, aunque con muchos apuros, terminó consiguiendo su pase a Semifinales, tras imponerse 6-2 en el marcador global al conjunto de Querétaro esta noche en el Estadio Corregidora.

La vuelta de los Cuartos de Final supuso una aduana verdaderamente complicada para los Rayos. La ventaja 3-0 que trajeron de Aguascalientes se tambaleó durante los primeros minutos del encuentro con un arranque vertiginoso de unos Gallos encendidos. A los minutos 3 y 16, Marcel Ruiz y Jeison Lucumí, respectivamente, pusieron a temblar a los hidrocálidos y a soñar a la afición queretana.

Pero al 47' las cosas cambiaron debido a que el capitán emplumado Luis Romo vio la tarjeta roja. Querétaro estaba en desventaja y aún con el compromiso de meter un gol. Algo que nunca pasó. Pasaron los minutos y Gallos se fue desvaneciendo en la cancha, sin que Necaxa impusiera condiciones.

Con Querétaro cansado, con un hombre menos y con poca idea futbolística, era el momento de los Rayos de dinamitar la serie: Cristian Calderón (78'), Luis Gallegos (86') y Maximiliano Salas (89'), fueron los verdugos que acabaron con las esperanzas de los emplumados. 6-2 el marcador global, que da el pase a Semifinales al Necaxa, pero con mucho sufrimiento en la cancha queretana.

Ahora, los Rayos, junto con Morelia que eliminó a León, esperan rival en la instancia de semifinales del Apertura 2019.

Escrito en: Liguilla Liga MX Necaxa minutos, Querétaro, marcador, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas