Deportes

FUTBOL LOCAL

El campeón se mantiene vivo

Intensas semifinales en la Primera División de la Florida Soccer

El campeón se mantiene vivo

El campeón se mantiene vivo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una domingo de mucha adrenalina y temperaturas altas, que no parecía que Diciembre estaba entrando al calendario 2019, fue el que se vivió en las semifinales de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer.

El campeón defensor se mantiene con vida y quiere el premio principal, el viaje a Mazatlán, de manera directa; sin embargo, tendrá que superar a Tortas DA, en la Gran Final.

ACCIÓN

La primera semifinal fue protagonizada por Tortas DA y el Deportivo Gallardo, en donde los torteros no tuvieron problemas para ganar el boleto a la gran final.

Al terminar los 90 minutos de juego, el Tortas DA se alzó con la victoria, al son de 3-0.

El jugador del partido fue Alfonso Ávalos, quien fue responsable de los tres goles.

Practicante desde el inicio del juego, los torteros dejaron en claro su objetivo, ya que Alfonso metió el primer gol al minuto siete.

Los Gallardo todavía no asimilaban el gol tempranero, cuando Ávalos se volvió hacer presente en el marco de Manuel Herrera, portero del Deportivo y anotó el 2-0.

A partir de ese momento el juego se volvió un ir y venir constante, hasta que Alfonso cerró el marcador de 3-0 al 77.

JUEGO

Los actuales monarcas, Deportivo Lerma, saltaron al terreno de juego con la misión de mantener vivas las posibilidades de conseguir el bicampeonato y el viaje a Mazatlán.

Por su parte, la Tribu 57 tenían otro libreto y vendieron cara la derrota, con marcador de 2-1.

Los Lerma encontraron la primera anotación por conducto de Jonthan Reyes, lo que generó que el partido se abriera y subir las revoluciones al máximo.

La Tribu nunca bajó los brazos y como dice el dicho "tanto va el cántaro al agua, que termina por quebrarse"; Denilson Núñez igualó los cartones a uno.

Los aficionados vivieron al filo de la butaca el resto del partido, con llegadas de peligro en las dos porterías.

En una jugada llena de talento, Julián Sifuentes resolvió a la media vuelta para anotar el gol del triunfo para el Deportivo Lerma y mantenerse en la defensa de la corona.

COMPROMISO

El próximo domingo 8 de diciembre, el Deportivo Lerma y Tortas DA están citados para competir a por el título de Invierno.

En caso de ganar Lerma se ganan el viaje directamente, sino, se jugará el principal premio de la liga el domingo 15 de diciembre, en un posible duelo de alto nivel.

Escrito en: FUTBOL LOCAL Deportivo, Lerma, Tortas, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas