Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 6 dic 2019, 2:39pm 5 de 12

Dos muertos en accidentes viales

Sucesos. Ambas víctimas murieron en el lugar de los hechos, asimismo, se desconocen las causas por las que ocurrieron. En el caso de las volcaduras usualmente se detecta la velocidad o fallas mecánicas.


Dos personas murieron en accidentes carreteros en diferentes puntos del estado. Un suceso fue una volcadura; en ella murió un joven de 25 años, en tanto que el otro hecho fue un choque, donde resultó muerto un hombre de 64 años.

EN MEZQUITAL

En el municipio de Mezquital, se accidentó Gregorio Cervantes Márquez, de 25 años, quien era habitante del poblado Mesa del Bajío, de dicha localidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó en un comunicado que el accidente mortal se registró aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles pasado.

Cervantes Márquez, circulaba por la carretera federal No. 23 Durango-Nayarit, a bordo de un vehículo GMC, tipo Pick Up, cabina y media, modelo 2001, color blanco.

Por causas que se desconocen, cuando llegó al kilómetro 190 perdió el control de la camioneta y volcó.

El informe estableció que murió en el lugar de los hechos, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se determinó que la causa de muerte fue hemorragia interna consecutiva a traumatismo cerrado de tórax.

EN LA LAGUNA

El otro caso de accidente con resultados fatales se registró en el tramo carretero que conduce del municipio de Cuencamé a Zacatecas.

La víctima fue un hombre de 64 años de edad, precisó la Fiscalía local. Su nombre era Luciano Aguillón Morales, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Gómez Palacio.

Eran las 20:00 horas del miércoles cuando el hombre circulaba por la carretera mencionada, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris.

Como en el caso anterior, se desconoce la forma en la que al llegar al kilómetro seis se impactó contra un camión de plataforma.

El reporte oficial indicó que se ignora la identidad del chofer responsable ya que se dio a la fuga.

Conductores que pasaban por la zona avisaron a las autoridades. Acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, así como el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la Vicefiscalía de la Laguna.

La necropsia estableció que el gomezpalatino murió a causa del conjunto de traumatismos sufridos en el choque.

Sucesos. Ambas víctimas murieron en el lugar de los hechos, asimismo, se desconocen las causas por las que ocurrieron. En el caso de las volcaduras usualmente se detecta la velocidad o fallas mecánicas.
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry