Justicia

electrocutados

Electrocución le produjo quemaduras en 40% del cuerpo

Electrocución le produjo quemaduras en 40% del cuerpo

Electrocución le produjo quemaduras en 40% del cuerpo

EL SIGLO DE DURANGO

La valoración que se realizó al trabajador que sufrió una descarga eléctrica la mañana de este jueves, determinó que presentaba quemaduras en el 40 por ciento del su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado informó que el trabajador fue identificado como Aurelio Alvarado Cardiel, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Carlos de esta ciudad.

Tal como El Siglo de Durango lo dio a conocer de manera oportuna, aproximadamente a las 10:00 horas del pasado jueves el joven se encontraba laborando en un taller de herrería ubicado en la colonia El Ciprés, al norte de la capital.

Pero al intentar encender una máquina de soldar conectada a unos cables, estos hicieron falso contacto, sobreviniéndole una descarga eléctrica.

El trabajador fue atendido inicialmente por personal de Protección Civil, pero se dispuso la necesidad de trasladarlo al Hospital de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, donde le apreciaron quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su superficie corporal, abarcando la región pectoral y ambos miembros superiores.

Escrito en: electrocutados electrocutado quemaduras, trabajador, descarga, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas