Durango

AUTOS

Audi, Ford y Nissan, las más afectadas

Audi, Ford y Nissan, las más afectadas

Audi, Ford y Nissan, las más afectadas

SAÚL MALDONADO

A pesar de la reducción en la venta de autos nuevos del 7.58 por ciento en lo que va del año hasta el cierre del mes de noviembre, existen marcas que se han visto beneficiadas y han incrementado sus ventas hasta en un 20 por ciento, pero de otras más bajaron sus ventas.

De acuerdo a los datos que da a conocer el INEGI y basados en los números de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, las marcas que más reducción de ventas han sufrido en lo que va del presente año son la Audi con el 18.2 por ciento, seguido por la Ford con el 16.0 por ciento y la Nissan con el 14.4 por ciento.

En cuatro y quinto lugar de reducción de ventas están la Honda con el 11.5 y la Mercedes con el 10.7 por ciento.

Estas son las cinco marcas más afectadas y las que más reducción porcentual han sufrido en sus ventas en lo que va del presente año con cifras al cierre del penúltimo mes del 2019.

Contrariamente, a pesar de la reducción en la venta de autos nuevos a nivel general, las marcas que han sufrido un incremento en sus ventas este año son la Suzuki que las incremento en un 20.9 por ciento.

La Volvo le siguió con un aumento del 19.1 por ciento y la Renault con el 16.8 por ciento y muy seguido la Peugoet y la Mitsubishi con el 13 y el 10.7 respectivamente.

Escrito en: autos Audi FOR Y NISSAN reducción, ventas, marcas, sufrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas