Kiosko

Mena Massoud

Nadie le da trabajo a Mena Massoud desde Aladdin

El actor confiesa que no la ha pasado muy bien

Nadie le da trabajo a Mena Massoud desde Aladdin

Nadie le da trabajo a Mena Massoud desde Aladdin

LUISA CASTRUITA

Desde su interpretación como “Aladdin” en la versión live-action del clásico de Disney, Mena Massoud confiesa que no ha vuelto a recibir otra oferta de trabajo.

El filme, que se estrenó en mayo de este año, superó la cifra de 1000 millones de dólares en taquilla. A pesar del éxito obtenido, la carrera de Massoud no ha logrado despegar.

“Estoy bastante cansado de callarme sobre este tema. Quiero que la gente sepa que no es siempre todo de color de rosa cuando haces algo como Aladdin. 'Debe haber ganado millones. Seguro que está recibiendo un montón de ofertas'... Nada de eso. No he tenido ni una sola audición desde que se estrenó Aladdin", declaró en una entrevista con The Daily Beast.

De esa forma, Mena echa por tierra la creencia de que el popular personaje de Disney le haya abierto puertas en Hollywood.

“La gente tiene estas ideas en la cabeza y mientras yo estoy aquí sentado como 'OK, Aladdin ha recaudado mil millones, ¿puedo tener al menos una audición?'"

El actor expresó su inconformidad ante el silencio de las productoras.

“¿No me pueden dar una oportunidad? Así que no, no es siempre como la gente se imagina", sentenció.

Aladdin fue dirigida por el exesposo de Madonna Guy Ritchie y protagonizada por Massoud (“Aladdin”), Naomi Scott (“Jasmín”) y Will Smith (“El genio”)

Escrito en: Mena Massoud Aladdín Massoud, gente, Mena, estrenó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas