Nosotros

DECORACIÓN

Ganar espacio en lugares pequeños

Ganar espacio en lugares pequeños

Ganar espacio en lugares pequeños

AGENCIAS

¿Tu habitación es mini, pero mini de verdad? Deja de quejarte de tu falta de espacio y márcate un único objetivo: saber cómo ordenar y crear soluciones de almacenaje extra. Lo podrás lograr a través de estas ideas sencillas y funcionales para ganar espacio en un dormitorio pequeño.

Se trata de hacerlo en función de lo que necesitas, ni más ni menos. Si lees mucho, prioriza soluciones para destinar a tus libros un rincón específico. Si te gusta trabajar en tu dormitorio, prevé un lugar para colocar un pequeño escritorio.

Los colores claros (blancos y cremas) en las paredes y muebles siempre aportan luz y agrandan visualmente la habitación, concediendo alguna licencia cromática a la madera clara, para dar más calidez al ambiente.

 CREA ESPACIO EXTRA

En este reto, las soluciones de almacenaje extra como las cómodas, los muebles con compartimentos pequeños, las cajas de PVC para meter debajo de la cama, te servirán para guardar tanto las cosas pequeñas como las de mayor tamaño como mantas, toallas, ropa de fuera de temporada, etc.

 APROVECHA EL ESPACIO VERTICAL

Saca partido de las paredes colocando barras y ganchos para colgar ropa, estanterías para los libros, repisas de pared a pared y si hace falta, prescinde de alguna mesita de noche, dejando solo una y combinándola con una cómoda o utilizando cajas, taburetes y sillas que ocupen menos, que además son tendencia deco.

Escrito en: decoración soluciones, espacio, muebles, ESPACIO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas