Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

AGENCIAS

Ignacio Jeraldino, primer refuerzo del Atlas

El chileno Ignacio Jeraldino se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Clausura 2020, el jugador sudamericano llega para reforzar el ataque de los rojinegros.

Proveniente del Audax Italiano, de la liga Chilena, el delantero de 24 años de edad, jugará para los Zorros a partir del siguiente torneo, convirtiéndose así en el primer fichaje para reforzar el proyecto comandado por Leandro Cufré desde el banquillo.

Jeraldino estuvo en la órbita del América y del Cruz Azul, sin embargo, fueron los rojinegros, los que terminaron convenciendo al jugador de emigrar al futbol mexicano.

 Ana Gabriela Guevara recibe reconocimiento en Francia

La mexicana Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), recibió el premio World Sports Legends Award 2019 (WSLA).

En una ceremonia que se realizó en Mónaco, Francia, la exatleta se hizo acreedora al "Oscar del Deporte" por su trayectoria en el atletismo mundial.

Este galardón distingue a los deportistas tanto en activo como en el retiro y son ejemplo como modelos inspiradores para las nuevas generaciones.

La saeta de Sonora se hizo de la medalla de plata en la prueba de los 400 metros en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

 México se lleva Tazón Femenil 2019 al vencer 20-0 a Europa

México se llevó la primera versión del Tazón Femenil 2019 de futbol americano, al vencer 20-0 al equipo Europe Warriors, en juego que tuvo lugar en el estadio Wilfrido Massieu en la Unidad Zacatenco del IPN de la capital mexicana.

La escuadra mexicana tuvo en Andrea Romero a una de sus mejores elementos, ya que con dos anotaciones colaboró para el triunfo, en un partido que forma parte del proceso para integrar a la selección nacional que participará en el Campeonato Mundial Femenil IFAF Finlandia 2021.

El coach Raúl Rivera, exentrenador de Pumas CU en liga mayor, convocó a 45 jugadoras.

 Urquidy espera dejar atrás las lesiones y afianzarse con Astros

El camino de José Urquidy en Grandes Ligas no ha sido fácil. Desde que fue firmado como agente libre por los Astros de Houston el 2 de marzo de 2015, hasta su primera aparición en MLB el 2 de julio de 2019, contra los Rockies de Colorado, el mazatleco ha pasado por varias lesiones en su carrera, que lo han orillado, incluso, a pensar en el retiro.

"De las cosas más fuertes que pasé fue mi cirugía. Pues al momento de someter mi brazo estaba en juego no volver a jugar béisbol", dijo Urquidy.

Sin embargo, la determinación del lanzador lo llevó a regresar al diamante, para que en el Juego 5 de la Serie Mundial del 2019, se alzara con la victoria para adelantar a los Astros 3-2 ante los Nationals de Washington.

Escrito en: BREVES DEPORTES Femenil, primer, 0, vencer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas