Deportes

Florida Soccer.

Dos pájaros de un tiro en La Florida Soccer

Dos pájaros de un tiro en La Florida Soccer

Dos pájaros de un tiro en La Florida Soccer

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hoy, al medio día la pasión del futbol se vivirá al máximo en la Unidad Deportiva La Florida, en donde se llevará a cabo la Gran Final del Torneo Invierno 2019, entre las escuadras del Deportivo Lerma y Tortas DA.

Los dos protagonistas saltarán al terreno de juego con la convicción de ganar, ya que además de título puede estar en juego el principal premio de la Liga, el viaje a Mazatlán.

En caso de que el Deportivo Lerma retenga la corona se gana, de manera automática, la estancia por un fin de semana en la Perla del Pacífico, pero si los torteros levantan el campeonato de Invierno, se jugará un partido por el viaje, el próximo domingo 15 de diciembre.

FIESTA

Fuera de la cancha se llevarán a cabo actividades de entretenimiento para los aficionados, ya que se contará con música en vivo de banda sinaloense, además de rifas de juguetes, entre los niños que acudan acompañando a sus padres, con motivo de la fiestas decmbrinas.

El duelo de la Segunda División, está programado a las 12:00 horas; sin embargo, a las 10:00 se estrá desarrollando la Gran Final de la Primera División, en donde Pisos García medirá fuerzas ante Taller Jimmys.

ANTECEDENTE

En la Primera División, el Deportivo Lerma, actual campeón, sudó la gota gorda para acceder a su segunda final consecutiva ya que derrotó 2-1 a La Tribu 57, por otro lado, el Tortas DA no se tocó el corazón ante el Deportivo Gallardo y se ganó el boleto a la final con marcador de 3-0.

En tanto que en la Segunda División, el Taller Jimmys superó 3-2 a su similar del Deportivo Naranjo, en un duelo que subió al máximo el nivel de las emociones.

Mientras que Pisos García definió el juego a su favor al minuto 80, en donde cayó el 2-1 para eliminar al Instalaciones Rodríguez.

 COMPETENCIA

Esta jornada de finales, servirá para mantener la actividad en La Florida, ya que es el inicio del Torneo de Copa, en donde al ganador del certamen en mención otorga al campeón su respectivo trofeo, además de un juego de uniformes, además de que en el siguiente torneo de liga no pagarán arbitraje en el torneo regular, las credenciales e inscripción serán gratis.

En caso de que el equipo no participe en La Florida y lo desee se le otorgará su lugar en la Primera División de manera gratuita.

Escrito en: FLORIDA SOCCER Deportivo, juego, División,, Primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas