Durango

Leyes de Ingresos

Avalan ocho Leyes de Ingresos

CLAUDIA BARRIENTOS

Ya fue aprobado el cuarto paquete de Leyes de Ingresos correspondiente a los municipios de San Dimas, Canelas, Tlahualilo, Tamazula, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, San Juan de Guadalupe y Vicente Guerrero.

En sus proyectos de Leyes de Ingresos, los ayuntamientos propusieron al Congreso del Estado las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones, que sirven de base para el cobro de las obligaciones de los ciudadanos.

Asimismo, fueron escuchados por los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, quienes coincidieron en que los ayuntamientos deben contar con recursos humanos, materiales, técnicos y financieros, que le permitan llevar a cabo la prestación de los servicios públicos que les corresponden.

Cabe destacar que las Leyes de Ingresos tienen vigencia de un año, mismas que cuentan con los conceptos de cobro, aprobados por el Consejo Nacional de Armonización Contable, de acuerdo a lo que dispone Ley General de Contabilidad Gubernamental, se informó.

Escrito en: Leyes de Ingresos ayuntamientos durango Leyes, Ingresos, ayuntamientos, aprobado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas