Deportes

West Ham

Arsenal y West Ham se citan

Arsenal y West Ham se citan

Arsenal y West Ham se citan

NOTIMEX

Muy lejos de las expectativas que generaron previo al arranque de esta temporada, Arsenal y West Ham se enfrentarán este díaen un derbi londinense sin un toque especial, pues se hallan muy distantes de los primeros puestos en la Premier League.

Los Gunners marchan en el décimo primer peldaño de la clasificación con 19 unidades, a 10 de distancia de los puestos de Champions League, además no conocen la victoria en Liga desde el pasado 6 de octubre, cuando derrotaron en casa a Bournemouth.

Este será el tercer partido de Arsenal bajo el mando del sueco Fredrik Ljungberg, que intentará entregar un poco de estabilidad a un entorno lleno de incertidumbre tras la destitución de Unai Emery.

Por su parte, los Hammers apenas han podido sumar 16 puntos y se hallan a sólo uno de los puestos de descenso, por lo que es fundamental que consigan un triunfo en casa que les otorgue oxígeno en su inesperada participación en la disputa por mantener la categoría.

Derbi

La última ocasión que ambos bandos se midieron fue el pasado 12 de enero, con marcador de 1-0 para los dirigidos por Mauricio Pellegrini.

Escrito en: West Ham Arsenal Arsenal, puestos, West, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas