Deportes

FUTBOL LOCAL

Tortas DA es el campeón

De forma dramática se vivió la Gran Final de la Florida Soccer.

Tortas DA es el campeón

Tortas DA es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

Este domingo, al filo del medio día, la Liga de Futbol Florida Soccer vivió la gran final, en donde, Tortas DA derrotaron 2-0 al Deportivo Lerma, quienes eran el campeón defensor.

Con este resultado, el Tortas DA y Lerma se volverán a ver las caras el próximo domingo a las 12:00 horas para definir al ganar del viaje a Mazatlán, premio principal de la Florida.

ACCIÓN

Los dos equipos llegaron con la clara convicción de ganar. Por un lado, el Deportivo Lerma buscaba el pase directo a Mazatlán, pero el Tortas DA llegó con la motivación al máximo.

Después del desfile protocolario de los dos equipos, encabezados por el silbante central Iván García y sus asistentes Diego y Adán Parra, los dos equipos comenzaron a buscar la cabaña enemiga.

Los primeros 45 minutos de juego transcurrieron sin movimiento en el marcador, lo que generó una alta expectativa para el complemento.

Al minuto 70, César Muñoz hizo gala de su golpeo de balón para poner el 1-0 en el marcador.

Con ese gol, el Deportivo Lerma se lanzó al frente n busca del tanto de la igualada, intentando conservar el título.

Sin embargo, el tiempo transcurrió y el duelo se definió al 89 con el segundo tanto del Tortas DA, a cargo de César Muñoz.

PREMIACIÓN

Al terminar el duelo, la directiva de la liga hizo entrega de la premiación correspondiente, en donde los tres mejores equipos recibieron sus trofeos, así como en lo individual.

El mejor portero de la campaña fue Humberto Ayala del Deportivo Lerma, además que este premio lo recibió Miguel Hernández.

El campeón de goleo fue Denilson Núñez, quien anotó 32 tantos para la Tribu Car PET.

Además se entregó un reconocimiento a Ramiro Morales Vargas, por se un ejemplo de entrega dentro de la cancha para las nuevas generaciones.

El trofeo de tercer lugar lo recibió el Deportivo Gallardo, en tanto que con orgullo y la frente en alto, el Deportivo Lerma alzó el trofeo de campeón.

Con la alegría y satisfacción, el Tortas Domingo Arrieta alzó el título de Invierno de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer.

Escrito en: FUTBOL LOCAL Tortas, Deportivo, Lerma, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas