Durango

Romería 12 de Diciembre

Este martes inicia instalación de puestos en el Santuario

Este martes inicia instalación de puestos en el Santuario

Este martes inicia instalación de puestos en el Santuario

JUAN M. CÁRDENAS

Durante este lunes se realizó la asignación de los puestos que conformarán la romería en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para la conmemoración anual.

A lo largo de este lunes y todavía por la mañana del martes se realizará la delimitación de los espacios que ocuparán los cerca de mil puestos que se instalarán en este punto, donde inicialmente ya se colocaron los juegos mecánicos.

Personal de la Dirección Municipal de Inspección estuvo desde este lunes marcando los sitios y los números que se asignarán a los comerciantes.

Durante el transcurso de este miércoles se realizará un recorrido en conjunto con la Dirección Municipal de Salud Pública, para realizar un muestreo de los alimentos que se venderán en la romería en el Santuario y determinar la calidad de los mismos; así como con los elementos de Protección Civil para corroborar la correcta instalación de las lineas eléctricas.

La Dirección de Inspección enfatizó que se realizó una reunión con los líderes de los comerciantes que participarán en la romería, para que accedieran a realizar una vendimia con la menor afectación posible para los vecinos de la zona aledaña, dejando libres los accesos y las cocheras.

Escrito en: romería 12 de diciembre Dirección, puestos, Santuario, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas