Nacional
EL SIGLO DE DURANGO
mar 10 dic 2019, 10:12pm 66 de 66

Desconocía hechos que le imputan a García Luna: Calderón

Por la noche del martes, el exmandatario abundó en el tema, también por la red social, donde asegura que la información que se maneja respecto a García Luna era desconocida por él. (ARCHIVO)


El expresidente se ha pronunciado respecto al caso a través de su cuenta de Twitter

La captura de Genero García Luna, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante el sexenio del gobierno panista de Felipe Calderón, ha generado diversos y esperados comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa se pronunció por la mañana respecto a la aprehensión de su colaborador:

"Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley".

Por la noche del martes, el exmandatario abundó en el tema, también por la red social, donde asegura que la información que se maneja respecto a García Luna era desconocida por él:

"De la información respecto del arresto del Ing. García Luna, preciso que desconocía por completo los hechos que se le imputan. Espero que se realice un juicio justo y de confirmarse las imputaciones, se aplique la ley. Sería además una grave falta a la confianza depositada en él".

Por la noche del martes, el exmandatario abundó en el tema, también por la red social, donde asegura que la información que se maneja respecto a García Luna era desconocida por él. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Genaro Garcia Luna Garcia Luna Calderón

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry