Durango

SSD

Entregan estímulos a trabajadores de la SSD

Entregan estímulos a trabajadores  de la SSD

Entregan estímulos a trabajadores de la SSD

EL SIGLO DE DURANGO

En reconocimiento a los años de servicio o antigüedad laboral dentro de la Secretaría de Salud de Durango en las diferentes áreas, se entregaron diplomas, medallas y estímulos a empleados con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trabajo ininterrumpido.

El Secretario de Salud, Sergio González Romero, señaló que el personal le agrega un valor específico al perfil competente para mantener y preservar la salud en un enfoque direccional, por ello es necesario entregar todo estímulo que reconozca su labor y dedicación diaria.

Aseguró que el compromiso del Gobernador del Estado, José Aispuro Torres, es incrementar la atención médica de las familias para disminuir la tasa de mortalidad por enfermedades crónico degenerativas, ya que la salud no es solo un acto de médico-paciente, sino la promoción para cambiar los malos estilos de vida entre los duranguenses.

Para ello, representantes del Sector Salud se dieron cita para ser partícipes del evento en el que se entregaron estímulos económicos con un monto de ocho millones de pesos, reconocimientos y medallas a 380 trabajadores, dada la importancia de ver la conjunción de edades y experiencia para ofrecer servicios de calidad tanto a propios como a la población más vulnerable.

"El Sector Salud es el mejor lugar, porque es quien más atiende a la gente más desprotegida, toda la familia de la Secretaría de Salud dan de sí para atender a la población en el cuidado de su salud, por ello mi reconocimiento a esta todo el personal en nombre de nuestro Gobernador Aispuro Torres. Sobre todo, el reconocimiento a su familias porque sé que sin ellos no somos nada", aseveró.

Finalmente, en representación del personal beneficiado, Alma Delia Paredes Pérez, dijo que las emociones se agolpan y los sentimientos afloran, ya que durante su labor hubo recuerdos, sacrificios, desvelos, éxitos, caídas, sinsabores y alegrías compartidas, momentos que forjan las virtudes de una persona que se esmera en salvaguardar la vida de sus pacientes.

Escrito en: SSD Salud, reconocimiento, estímulos, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas