Regional

Santiago Papasquiaro

Termina torneo deportivo municipal

Termina torneo deportivo municipal

Termina torneo deportivo municipal

ANDREA TERÁN

Luego de un torneo intenso, se llevó a cabo la final de la Liga Municipal de Basquetbol en Santiago Papasquiaro, en donde el primer lugar se lo llevó el equipo de Aquiles Gym.

Cabe destacar la participación del resto de los equipos, en donde el conjunto de Unecofaez obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar de la rama femenil lo ganaron las Lobas de Tepehuanes.

El premio a la jugadora más valiosa lo ganó Samanta Quintero.

Enseguida se premió a los de la categoría Primera B; quien resultó en tercer lugar fue el Cedireso, mientras que el segundo lugar fue para TB y el primer lugar se los adjudicaron los Osos. Resultando ganador en esta categoría como el jugador más valioso David Orona.

Por último, se premio a la categoría Premiere, en la cual resultó ganador en tercer luga: Space Jam y en segundo lugar los Lobos, en tanto que el primer lugar fue para Aquiles Gym y quien resultó como el jugador más valioso fue Yohnzi Alcántar.

En representación del presidente municipal César Rivas asistió el regidor Óscar Jáquez, quién felicito a los jugadores y les animó a seguir en este deporte.

Escrito en: Santiago Papasquiaro lugar, categoría, tercer, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas