Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CUMPLEN 6 MESES

Varios miles de personas salieron este jueves a las calles de Hong Kong a conmemorar el medio año del movimiento prodemocrático de protesta en la excolonia británica, que comenzó como oposición a un controvertido proyecto de ley de extradición. Los hongkoneses participaron esta jornada en protestas menos masivas bajo la consigna "Unidos nos mantenemos firmes".

MUEREN 2 PERSONAS

La policía mató a tiros a dos manifestantes y arrestó a decenas más el jueves en el estado Assam, al noreste de India, donde miles de personas protestaron contra una ley que otorgaría ciudadanía a no musulmanes provenientes de países vecinos. Cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda en Gauhati, la capital del estado, e incendiaron neumáticos antes de que la policía los dispersara.

ESPÍAN A NORCOREA

Un avión de vigilancia estadounidense sobrevoló la península de Corea, el último de una serie de vuelos casi diarios para monitorear las actividades de Corea del Norte en medio de las crecientes preocupaciones de que Pionyang podría probar un misil de largo alcance. El avión E-8C, o JSTARS, fue visto sobre la península de Corea a una altitud de ocho mil 839 metros, según reveló el rastreador de aviación Aircraft Spots en su cuenta de Twitter.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Corea, miles, personas, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas