Durango

TURISMO DURANGO

Congresos dejan derrama de 380 millones de pesos

Congresos dejan derrama de 380 millones de pesos

Congresos dejan derrama de 380 millones de pesos

DANIEL ESTRADA

En 2019 los congresos y convenciones han dejado a Durango una derrama económica de 380 millones de pesos, según informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en el estado.

El funcionario estatal señaló que durante el año que está por terminar se realizaron más de 110 actividades de convocatoria regional y nacional, lo que permite que la entidad continúe con su posicionamiento en este ámbito.

En 2018 la derrama económica para Durango que dejaron los congresos y convenciones fue de alrededor de 350 millones de pesos, con más de 100 diferentes actividades.

Para este 2019 se registró un incremento en la derrama económica generada por este tipo de actividades de convocatoria regional y nacional, con actividades convocadas por todo tipo de organizadores.

No se ha dejado de promover a Durango para la realización de congresos y convenciones, con el ofrecimiento de las diferentes opciones de sedes, así como los atractivos extra que se pueden ofrecer.

Uno de los espacios más atractivos para este tipo de actividades es el Centro de Convenciones Bicentenario, en donde hay varias salas de diferentes dimensiones, además de su atractivo arquitectónico.

Escrito en: Turismo Durango convenciones CONGRESOS derrama, actividades, tipo, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas