Deportes

GENERALES DE DURANGO

Juan Carlos Martínez asegura a los Generales en Durango

Juan Carlos Martínez asegura  a los Generales en Durango

Juan Carlos Martínez asegura a los Generales en Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

La toma de Durango por parte de los Generales va para largo plazo, así lo dejo ver en rueda de prensa el nuevo dueño de la tropa, el empresario Juan Carlos Martínez.

La mañana de este sábado en conocido céntrico hotel de Durango, Juan Carlos Martínez se presentó ante los medios de comunicación, en donde mencionó que Durango contará con el equipo a largo plazo, además que buscará armar un equipo que camine sólido.

"No puedo hacer promesas de campeonatos, pero que tendremos un equipo que buscará ganar la mayor cantidad de juegos posibles, tanto en casa como en gira, así será", comentó Juan Carlos Martínez.

El róster del equipo está congelado hasta que la directiva este en condiciones de hacer negociaciones, razón por la cual la venta de Javier Salazar será rechazada, de momento.

TRABAJO

El armado del equipo de manera integral e involucrando a la afición son algunos de los aspectos que Juan Carlos Martínez estará viendo para el equipo.

"Por el momento no he pensado en cambiarle los colores al equipo, pero podremos realizar una encuesta para saber que es lo que quiere la afición y en base a los resultados tomar una decisión, esta temporada estaremos más cerca de quienes nos hacen, la afición", declaró el nuevo propietario de Generales.

En cuanto a la plantilla, el alto mando General, mencionó que por el momento se mantendrá como está.

"Necesitamos formar un equipo sólido y que nos lleve a ganar muchos juegos. Ahorita se mantiene todo como estaba, manager, coach jugadores, todo. No podemos comenzar desde cero, hay que ver que es lo bueno que se tiene y a partir de ahí mejorar", exclamó Martínez.

Una de las acciones del equipo es mantener el lado social, en donde el Maratón Generales de Durango y la integración de mujeres y niños al beisbol son parte del proyecto de trabajo de la nueva directiva.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO equipo, Carlos, Juan, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas