Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 dic 2019, 8:57am 3 de 17

Detienen a jóvenes por armar una trifulca en calles de Los Remedios

Seguridad. Durante los fines de semana se incrementa la actividad de los elementos de la Policía Municipal, pero se espera que se acentúe por las fiestas decembrinas.


Elementos preventivos de la Direccion Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de nueve jóvenes que participaron en una riña durante la madrugada de este sábado; la mayoría estaban en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando los agentes de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en las inmediaciones del fraccionamiento Los Remedios, cuando se percataron de una riña en la que participaban varios jóvenes en plena vía pública.

Fue en la calle Camino de las Cumbres entre Linda Vista y Campanario donde se realizó el arresto de Jonathan, de 20 años de edad; Joan Eduardo e Irvin Gael, ambos de 19 años; Daniel Alfredo, de 22; así como Adrián, Ángel, Cristian Jahir, Carlos y José Adalberto, de 18 años de edad.

Posteriormente fueron internados en los separos de la Estación Norte, en donde el médico en turno diagnosticó que la mayoría de los remitidos se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para por la responsabilidad que les resulte luego de su presunta participación en esta pelea.

Seguridad. Durante los fines de semana se incrementa la actividad de los elementos de la Policía Municipal, pero se espera que se acentúe por las fiestas decembrinas.
RELACIONADAS

RIÑAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry